Las dos entregas de Anima Gate of Memories ya están disponibles en Nintendo Switch

Además contamos con una edición llamada Arcane Edition, que une ambos juegos en un increíble pack
Anima: Gate of Memories

BadLand Games ha anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch de las dos entregas de la saga Anima Gate of Memories. Tras la llegada de The Nameless Chronicles a PlayStation 4, Xbox One y PC, los usuarios de la consola híbrida ya pueden hacerse con esta secuela. Además, aprovechando la ocasión, también llega a la eShop de Nintendo la primera entrega de la saga indie e incluso, si queremos hacernos con los dos Anima, una edición llamada Arcane Edition, que une ambos juegos en un increíble pack.

Para desarrollar esta nueva versión para Nintendo Switch, el equipo de Anima Project han tenido que trabajar duro para conseguir una experiencia idéntica al resto de ediciones. Gracias a su esfuerzo, ambos juegos se mantienen una estable tasa de 60 fotogramas por segundo, manteniéndose iguales a las versiones originales.

La saga Anima: Gate of Memories son unos títulos de rol y acción repleto de espectaculares ataques y jefes finales memorables, con reminiscencias a grandes referentes del género hack & slash como Devil May Cry o Nier: Automata, y elementos heredados del rol de mesa tradicional. Acción, exploración y evolución del personaje a través de puntos de experiencia son algunos de las mecánicas incluidas en su apartado jugable.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY