Las dos entregas de Resident Evil Revelations para Switch desvelan nuevos detalles

Resident Evil Revelations Game It

A través de la web japonesa Inside Games, hemos podido conocer nuevos detalles de las dos entregas de la Resident Evil Revelations para Nintendo Switch. Entre esta nueva información se encuentran detalles técnicos, como la resolución o los fps,

La primera entrega de la saga de Capcom, Resident Evil Revelations, correrá a 1080p en el modo sobremesa de Nintendo Switch y bajará hasta los 720p en su modo portátil. Además el título se moverá a 60 fotogramas por segundo en ambos modos. Resident Evil Revelations 2, a diferencia de la anterior entrega, no correrá la misma suerte. A pesar de que el título seguirá funcionando a 1080p en modo sobremesa y 720p en modo portátil, el título difícilmente llegará a los 60 FPS en Switch, al tratarse de un título más exigente en términos visuales.

También hemos podido conocer nuevos detalles, como los controles de movimiento y la vibración HD. Estarán disponibles en ambos juegos y nos permitirá usar el Joy-Con derecho para apuntar el arma y el izquierdo para simular la recarga. Estos controles de movimiento son completamente opcionales. Además, podremos usar los Joy-Con por separado para jugar el segundo juego en cooperativo con otro jugador. Debido a que los mandos son mucho más pequeños y cuentan con menos botones, el esquema de control será un poco diferente de lo habitual.

Resident Evil Revelations 1 y 2 estarán disponibles en Nintendo Switch el próximo 28 de noviembre. El título contará con una edición física, disponible a un precio de 39,99€, que incluirá los dos títulos. La primera entrega vendrá incluida en el cartucho mientras que la segunda será descargable. Además, también podremos hacernos con los títulos por separado a través de la eShop, a un precio de 19.99€ cada uno.

Salir de la versión móvil