Las figuras de South Park: Retaguardia en peligro ya están disponibles

Para celebrarlo han mostrado un nuevo tráiler del título
South Park: Retaguardia en peligro
Ubisoft ha anunciado que la colección oficial de cuatro exclusivas figuras de South Park: Retaguardia en peligro está ya disponible en Ubisoft Store en Europa y llegará muy pronto al resto de tiendas. UbiCollectibles ha colaborado directamente con South Park Studios para crear estas pequeñas piezas lo más fieles a los personajes originales. La colección incluye las siguientes figuras:
  • El Mapache 8.5 cm

El alter ego de Cartman aspira a convertirse en el héroe que la ciudad necesita, haciendo que la “justicia justiciera” se instale en South Park. Esta figura está disponible en un tamaño de 8,5 cm.

  • Profesor Caos 8.5 cm
El sombrío alter ego de Butters Scotch ha escogido dedicar su vida a traer el caos al mundo, ¡con la ambición de convertirse en el mayor supervillano que el mundo haya visto jamás! El Profesor Caos está disponible en un tamaño de 8,5 cm.
  • Mysterion 8.5 cm
Este desconocido chiquillo posa imponente con sus magníficos calzoncillos Kangaroo. Cuando el caos y la violencia se apoderan de todo, él lucha, a veces solo, con la ayuda de su verdadero superpoder: ¡no puede quedarse muerto! Esta figura está disponible en un tamaño de 8,5 cm
  • Mysterion 18.8 cm

El superheroico alter ego de Kenny posa aquí enfrentado al viento, listo para acabar con el crimen en las calles. Es el símbolo que necesita la ciudad. Un protector justiciero, un guardián silencioso… Un ángel caído. La figura está disponible en un tamaño de 18,8 cm.

South Park: Retaguardia en Peligro es un título de rol, secuela de La Vara de la Verdad, donde volveremos a asumir el papel del Chico Nuevo. Esta nueva entrega abandona la fantasía medieval para recrear un mundo de superhéroes donde tendremos que crear nuestro propio superhéroe, hacer crecer nuestra notoriedad y usar nuestros superpoderes para salvar South Park como nuevo miembro de Mapache y Amigos. Solo entonces estos ocuparán el lugar que les corresponde como el mejor equipo de superhéroes jamás reunido, y conseguirán el contrato de la película que tanto merecen. En una ciudad sumergida en el caos, Mapache y Amigos se alzan para salvar la situación.

Tendremos que reclutar hasta a 13 miembros de Mapache y Amigos para nuestra causa, incluyendo a Mysterion, el Cometa Humano y hasta el mismísimo Mapache, para combina nuestros poderes especiales con los que derrotar a la siniestra fuerza que ha ido extendiéndose por South Park.

South Park: Retaguardia en Peligro llegará en el primer trimestre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos un nuevo tráiler que muestra detalles de la historia del título.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO