Las figuras Ubicollectibles de Assassin’s Creed Odyssey llegarán mañana

El título se lanza el próximo 5 de octubre
Assassin’s Creed Odyssey

Queda poco más de una semana para la llegada de Assassin’s Creed Odyssey. Los fans de la saga podrán viajar a la antigua Grecia para disfrutar de una nueva aventura de los Asesinos. Pero, antes de su lanzamiento y como viene siendo frecuente en la saga, Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de su serie de figuras Ubicollectibles.

A partir de mañana, los seguidores de la saga podrán hacerse con tres nuevas figuras inspiradas en el juego Assassin’s Creed Odyssey. Entre estas encontramos la figuras de Alexios, Kassandra, y la réplica oficial de la Lanza rota de Leónidas.

  • La figura de Alexios lo muestra con su atuendo completo, una espada espartana y la emblemática Lanza rota de Leónidas.
  • La figura de Kassandra la muestra sobre una antigua columna griega, armada con una espada kopis y la emblemática Lanza rota de Leónidas.
  • La Lanza rota de Leónidas es la réplica oficial de la reliquia que Alexios y Kassandra usan en Assassin’s Creed Odyssey.

Assassin’s Creed Odyssey estará disponible el próximo 5 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los dueños de las ediciones Gold, Collectors y Ultimate podrán acceder al juego tres días antes, desde el 2 de octubre. A continuación os dejamos el tráiler de las figuras Ubicollectibles.

Categorías
FigurasNoticias

RELACIONADO