Las Mejores Ediciones Especiales de PS4 y Xbox One

ps4-star-wars

Una videoconsola con un color diferente o con una temática concreta es algo que a todo gamer le gustaría tener. Cuesta algo más que las videoconsolas normales, pero a veces son tan chulas que merece la pena. PlayStation 4 y Xbox One tienen unas cuantas consolas de edición limitada y solo es cuestión de gustos elegir la mejor para disfrutar de tu Xbox Live o PSN Plus, pero aquí os dejamos unos cuantos ejemplos a los que definitivamente, deberíamos echar un vistazo.

PlayStation 4

El bonito Slime de Dragon Quest lucha con el Chocobo de Final Fantasy por ser la mascota de Square Enix… Pero el canario gigante no puede presumir de estar en la PS4, ¿verdad? El Slime colgando en la consola se ve muy chulo por lo tanto Slime: 1, Chocobo: 0.

Quizás ya estamos hartos de todo el bombo que se está dando con Star Wars, pero debemos admitir que esta consola es simplemente genial. Además… ¿Quién sabe lo nos haría más de un fan si no incluimos a Darth Vader en este top? De todos modos, con esta edición, sin duda, Sony llega al lado oscuro y no son necesarios más argumentos.

El 20 aniversario de PlayStation fue celebrado con un cambio de imagen en la PS4, totalmente al estilo de sus antepasados. Desafortunadamente, esta consola es muy difícil de encontrar, solo 12.300 de esta edición han sido creadas. Aun así, para los amantes de lo retro e incluso para los que piensan que antiguas épocas son siempre mejores es inmejorable.

Xbox One

¿Estuvisteis en la San Diego Comic Con? Entonces quizás habéis visto esta belleza. Si no es así probablemente solo habéis visto las fotos en la web, ya que San Diego Comic Con fue el lugar en el que había que estar para ser uno de los afortunados ganadores de esta Mortal Kombat X Predator Edicion Limitada.

Y aquí tenemos otra. Está claro que todos los que no pudimos asistir al evento San Diego Comic Con nos perdimos muchísimas cosas buenas, pues se regalaron un montón de consolas de edición limitada. Como el caso de esta Xbox One Halo The Master Chief Collection Edition.

Se puede decir lo que se quiera de Call of Duty que ya está todo dicho, sin embargo la Edición Limitada de Xbox One de Advanced Warfare nos deja sin palabras. No sabemos quién está detrás de este diseño, pero ¡seguro que era alguien que se desvivía por Call of Duty!

Para gustos los colores, por lo que hay un montón de opiniones diferentes al respecto. Seguramente tengáis ya una consola de Edición Limitada en casa, que no aparece en esta lista y no estáis de acuerdo con las elegidas. Pero en lo que todos estamos de acuerdo, es lo genial que es poder presumir de tener estas alguna de las ediciones limitadas e incluso ser la envidia de todos tus amigos!

Salir de la versión móvil