Las novedades del mercado de fichajes en el nuevo vídeo de Football Manager 2018

Football Manager 2018 Game It

SEGA y Sports Interactive ha mostrado un nuevo vídeo de Football Manager 2018, el título de simulación de gestión deportiva. Última entrega de la serie de vídeos explicativos de la mano del Youtuber Joe Thomlinson, del canal Football Daily para desvelar novedades de la próxima entrega de la saga de simulación. Esta nueva entrega se centra en desvelar las mejoras incorporadas al mercado de fichajes, las cláusulas y el rendimiento global como manager del jugador.

En la vida real hemos visto un incremento en las primas por traspaso en las dos últimos temporadas. Veremos estas primas y los contratos reflejados en FM 2018. Se han añadido nuevas cláusulas a los contratos y cesiones de los fichajes que reflejan la situación volátil del mercado actual. La forma en la que se pueden hacer los pagos ha cambiado como reflejo de la realidad actual, con la inclusión de realizar los pagos cada seis meses. Es algo que hacen los clubes para cumplir en el Fair Play financiero. El mercado de crédito se ha actualizado también para incluir cláusulas adicionales que los clubes utilizan cuando establecen estos contratos a medio plazo. Por ejemplo hay una nueva opción de conseguir la cesión de un jugador hasta que se abra la siguiente ventana de fichajes.

El título también contará con novedades relacionados con las cláusulas mínimas de rescisión. Se puede establecer una fecha de vencimiento o una cláusula mínima y también se puede incluir una cláusula de rescisión mínima aparte tanto para clubes locales como extranjeros. Ahora hay múltiples tipos de cláusulas en un contrato. Se pueden poner cláusulas para jugadores tras disputar 15 o 30 partidos, así como bonificaciones por número de goles.

La IA alrededor de la formación del equipo también ha mejorado, los managers buscarán satisfacer las necesidades de su equipo a corto y largo plazo, al tiempo que querrán tener superestrellas y potenciales futuras estrellas, además de tener suficientes canteranos para tal fin. Otra de las mejoras implementadas en cuanto a la IA del juego, utilizada habitualmente por managers, directivas y fans en las redes sociales, es que incluirá el análisis de rendimiento de una competición al completo, sin referirse solo a la posición final esperada por tu equipo al inicio de la temporada.

Football Manager 2018 estará disponible el próximo 10 de noviembre para PC, Mac y Linux. Además el mismo día se lanzará el Football Manager Touch 2018 para PC, Mac, Linux, iOS y Android; y Fotoball Manager Mobile 2018 para iOS y Android. A continuación os dejamos su nuevo vídeo.

Salir de la versión móvil