Las nuevas localizaciones de Hitman 2 en su nuevo tráiler

Llega el 13 de noviembre
Hitman 2

En poco más de dos semanas llega Hitman 2. La nueva entrega de la saga de sigilo nos llevará a realizar diferentes misiones de asesinato en distintas localizaciones alrededor del mundo. Desde las soleadas calles de Miami a las selvas de Colombia, acompañaremos al Agente 47 en su delicada tarea. Para ver algunos de los escenarios que nos esperan en el juego, Warner Bros e IO Interactive han mostrado un nuevo tráiler titulado Intocable. En este vídeo podremos ver algunas de las nuevas localizaciones que servirán de escenario para los asesinatos, incluyendo Hawke’s Bay, Mumbai, Vermont y la misteriosa Isla de Sgáil.

Hitman 2 volverá para ofrecer todo lo que suele ofrecer la saga, con escenarios más abiertos además de multitud de armas y herramientas. Una de las novedades principales de esta entrega es el Ghost Mode, un modo competitivo online donde tendremos que competir para demostrar quién es el mejor asesino. Además, los Objetivos Escurridizos volverán en esta nueva entrega. La primera de estas misiones llegará unos días más tarde de su lanzamiento y estará protagonizado por el famoso actor Sean Bean.

Hitman 2 estará disponible el próximo 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler Intocable.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO