Las ofertas de Steam de verano ya llegan… Prepara los bolsillos

Como todos los años, las ofertas de Steam ya van calentando motores por estas fechas, momento en el que tendremos que recurrir a los nervios de acero para no caer oferta tas oferta abriendo nuestra billetera, debido a que se nos antoja realmente difícil resistirse a algunas gangas que podemos encontrar en la plataforma de juegos digitales.

Según hemos podido saber mediante NeoGaf, este año las ofertas de Steam parece que vienen de la mano de «PaySafeCard«, quienes aseguran que darán comienzo el próximo día 19 (mañana) y concluirán el día 30 de Junio, aunque esto aún está por confirmar.

Como todos sabemos, las ofertas de verano de Steam son sin duda las más importantes del año, donde encontramos, a parte de las ofertas establecidas durante el periodo anteriormente citado, descuentos diarios, por lo que tenemos que estar pendiente día tras día de todo lo que se anuncia hasta el 30 de Junio. Lo peor del asunto es que son tan realmente buenas las ofertas que la mayoría de las veces compramos títulos que ni si quiera podremos jugar, ya sea por falta de tiempo o por el mero hecho de «aprovechar la ganga».

¿Cuánto os dejaréis este año en las ofertas de Steam?

Salir de la versión móvil