Las Teenage Mutant Ninja Turtles regresan a las consolas

TMNT Arcade: Wrath of the Mutants, el juego arcade de 2017 que conquistó los corazones de los aficionados en los pocos salones recreativos que aún sobreviven, se prepara para su espectacular debut en consolas en formato físico de la mano de Meridiem Games. Este lanzamiento promete traer de vuelta a nuestras queridas Tortugas Ninja para una nueva generación de jugadores, estando disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Teenage Mutant Ninja Turtles - Lucha para vender a Shredder y Krang
Lucha para vender a Shredder y Krang

Desarrollado como una versión ampliada y modernizada del juego arcade creado por Raw Thrills, Wrath of the Mutants promete ofrecer el doble de diversión con nuevas fases y jefes, expandiendo significativamente la experiencia original. Este beat-em-up cooperativo invita a los jugadores a encarnar al legendario cuarteto: Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo, ya sea en solitario o acompañados por hasta tres amigos en un emocionante modo cooperativo local.

Inspirado en la serie de Nickelodeon de 2012 Teenage Mutant Ninja Turtles y rememorando el clásico Turtles in Time Arcade, este título llevará a los jugadores a través de emocionantes escenarios como Coney Island y la Dimensión X. Nuestra misión: derrotar al Clan del Pie y al infame Shredder en una aventura que promete ser emocionante.

Lanza a tus enemigos a la pantalla

Nuevo contenido nos espera


Con seis fases intensas y trece batallas contra jefes, incluyendo además tres fases totalmente nuevas y seis enfrentamientos inéditos, la acción está garantizada para que podamos repartir sopapos al estilo ninja a diestro y siniestro. El juego cuenta con las voces de las estrellas de la serie TMNT de 2012, como Seth Green, Sean Astin, Rob Paulsen y Greg Cipes, algo que sin duda los fans más acérrimos apreciaremos mucho.

Reparte sopapos al estilo Ninja

¿A que esperas a reservarlo?


El juego saldrá a la venta el 23 de abril de este año, y las reservas ya están abiertas para aquellos que deseemos asegurar el disfrutar el día de salida de Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade: Wrath of the Mutants. No te pierdas la oportunidad de unirte a las Tortugas Ninja en su lucha contra el mal y revivir el arcade de 2017 desde la comodidad de nuestra consola favorita y en la compañía deseada.

Tráiler – TMNT Arcade: Wrath of the Mutants

Si eres fan de las Tortugas Ninja, te recomendamos que leas nuestro análisis de TMNT Shredder’s Revenge – Dimension ShellShock.

Salir de la versión móvil