Las versiones de consola de Human Fall Flat recibirán un nuevo modo multijugador online

El próximo 28 de agosto
Human Fall Flat Game It

Curve Digital ha anunciado que las versiones de consola de Human: Fall Flat también recibirán el nuevo el modo multijugador online para 8 jugadores. A través de una actualización gratuita, que estará disponible el próximo 28 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, los usuario de estas plataformas podrán disfrutar de este divertido modo.

Tras su estreno en Steam el pasado mes de octubre, este nuevo modo multijugador fue todo un éxito entre la comunidad de jugadores de PC. Curve Digital ha contratado al galardonado desarrollador británico Sumo Digital para crear la versión en consolas del modo multijugador y llevarlo al aclamado éxito Human: Fall Flat. La actualización permite a los jugadores crear sus propias salas e invitar a hasta siete jugadores más, que podrán abrirse camino a través de la campaña a medida que llevan a sus torpes Bobs por escenarios surrealistas llenos de puzles basados en la física.

“Human: Fall Flat siempre había sido divertidísimo en solitario, pero añadir a los amigos es el no va más”, ha declarado el desarrollador Tomas Sakalauskas. “No habrás experimentado todo lo que Human: Fall Flat tiene que ofrecer hasta que hayas visto a siete amigos tuyos moverse torpemente tratando de subir por una cuerda. No hay nada parecido”.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO