Last Day of June muestra un nuevo diario de desarrollo

Last day of June Game It

Unos días después de su lanzamiento, 505 Games y Ovosonico han mostrado un nuevo diario de desarrollo de Last Day of June, la aventura narrativa para PlayStation 4 y PC. Este vídeo se trata de un “making of” en el que el conocido diseñador de juegos, Massimo Guarini , habla con el Famoso músico Steven Wilson, cuyo video musical Drive Home inspiró la trágica historia de amor y pérdida del título.

Last Day of June nos lleva a un viaje romántico de Carl y June a uno de sus lugares favoritos, narrando la historia a través de sus personajes, conforme intentan desbloquear la secuencia de eventos que pueden hacer que termine el día y June siga con vida. En esta experiencia artística, tendremos que resolver diferentes puzles, en un intento de dar marcha atrás en el tiempo. Para conocer más detalles sobre el título, os dejamos el enlace de nuestro análisis de su versión de PC.

Last Day of June ya está disponible en Steam, a un precio de 19,99€, y en PlayStation Store, a 15,99€. Además hasta el 14 de septiembre sigue manteniendo el descuento del 10% en Steam y el regalo de Brothers – A Tale of Two Sons­. A continuación os dejamos con el vídeo.

Salir de la versión móvil