Last Day of June muestra su tráiler de lanzamiento

Last Day of June Game It

505 Games ha anunciado que ya está disponible Last Day of June, la nueva aventura desarrollada por Ovosonico. Para celebrar el anuncio han mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver algunos detalles de la emocionante historia que nos espera en el título.

Last Day of June nos lleva a un viaje romántico de Carl y June a uno de sus lugares favoritos, narrando la historia a través de sus personajes, conforme intentan desbloquear la secuencia de eventos que pueden hacer que termine el día y June siga con vida. En esta experiencia artística, tendremos que resolver diferentes puzles, en un intento de dar marcha atrás en el tiempo. El título ha contado en su desarrollo personas con renombre, incluyendo al director Massimo Guarini, el músico Steven Wilson o al escritor/director Jess Cope.

«Este juego es un Proyecto personal que explora el universo de la vida y el amor, pero también las contradicciones de pérdida y las emociones que sentimos” dijo Massimo Guarini, fundador y CEO, Ovosonico. “Mi objetivo era crear una experiencia interactiva que cualquiera pueda disfrutar, sean o no Jugadores, y creo que lo he conseguido con Last Day of June

Last Day of June es una experiencia emocional como ninguna otra, y estamos emocionados de añadirlo a nuestro listado de juegos ganadores” dice Tim Woodley, SVP de global brand and marketing, 505 Games. “Esta Aventura cinemática alcanza a todos los que la juegan, y estamos contentos de haber ayudado a llevar a la realidad parte de la visión que tenía Massimo.

Last Day of June ya está disponible en Steam, a un precio de 19,99€, y en PlayStation Store, a 15,99€. El título contará con un descuento de un 10% en Steam, y recibiremos de regalo Brothers – A Tale of Two Sons­, hasta el 14 de Septiembre. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil