Layers of Fear: Inheritance, anunciado un DLC para Layers of Fear

Layers of Fear: Inheritance

Bloober Team y Aspir Media han anunciado Layers of Fear: Inheritance, un DLC para Layers of Fear. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler donde se muestra la jugabilidad de este DLC.

Layers of Fear: Inheritance nos cuenta la historia de la hija del pintor, volviendo a su infancia a casa para enfrentar su pasado. Una nueva experiencia narrativa que expande la historia del título original manteniendo su aterradora esencia. Tendremos que explorar la casa del pintor desde la perspectiva de su hija. Además contará con dos finales diferentes en función de cómo se juega el juego.

Layers of Fear es un título de terror en primera persona, al estilo del cancelado P.T., en el que encarnamos a un pintor con problemas mentales. Un título centrado en la narrativa y la exploración en la que recorreremos un mundo de juego inspirado en las pinturas, la arquitectura y decoración del siglo XIX. Además de la terrorífica atmósfera esta aventura estará llena de visiones, los miedos y horrores del protagonista que nos darán más de un susto.

Layers of Fear: Inheritance llegará el próximo 2 de agosto a PS4, Xbox One y PC, a través de Steam, a un precio de 4,99€. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil