Lazos de sangre, el capitulo de la historia de Rise of the Tomb Raider, ya está disponible en Steam VR

Rise of the Tomb Raider Game It

Square Enix y Crystal Dynamics han anunciado que ya está disponible en Steam VR el capítulo de la historia “Lazos de sangre” de Rise of the Tomb Raider. Este contenido ya está disponible para los usuarios de Oculus Rift o HTC Vive, que les permitirá descubrir los misterios de la mansión Croft.

Lazos de Sangre nos cuenta como el tío de Lara reclama la mansión familiar y ella tendrá que explorar a fondo la casa para encontrar la historia que demuestra que ella es la legítima heredera, o dejar que el legado de su padre se pierda para siempre. Tendremos que explorar todos los rincones de la casa en la que creció Lara en esta nueva hora de contenido para la historia y descubre un secreto en su familia que cambiará su vida para siempre. Para celebrar el 25 aniversario de Crystal Dynamics con este lanzamiento se añade otro tesoro: una nueva funcionalidad para Rise of the Tomb Raider, receptor de múltiples premios y críticas positivas.

Aquellos que tengan el pase de temporada pueden descargar gratis el contenido de realidad virtual y también recibir todos los contenidos nuevos incluidos en la edición del 20º aniversario, como son el modo Aguante cooperativo, el modo de dificultad Superviviente extremo para la campaña, el atuendo y la pistola del 20º aniversario y 5 atuendos clásicos de Lara. También incluye todos los contenidos descargables lanzados previamente, como: Baba Yaga: El templo de la bruja, El despertar de la fría oscuridad, 12 atuendos, 7 armas, múltiples tarjetas de expedición ¡y más!

Salir de la versión móvil