League of Evil anuncia su fecha de lanzamiento en PS4 y PS Vita

League of Evil Game It

Ratalaika Games ha anunciado la fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y PS Vita de League of Evil, el título de acción. Tras su llegada a Nintendo Switch hace unos meses, el título estará disponible en las consolas de Sony la próxima semana. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos las características principales de la jugabilidad del título.

League of Evil es un juego de acción en el que encarnamos a un súper agente biónico que lucha contra la “Liga del mal”. Para ello tendremos que usar nuestras habilidades acrobáticas y nuestro puño a lo largo de 140 niveles, distribuidos a lo largo de 4 capítulos diferentes, para evitar las mortales trampas que nos esperan y derrotar a nuestros enemigos. Además podremos disfrutar del gran apartado gráfico al estilo 8 bits, para ver las decapitaciones en pixel art con tan solo tu puño. El título contará con un editor que nos permitirá crear nuestros propios propios niveles. Además podremos comparte niveles entre plataformas, Nintendo Switch, Nintendo 3DS, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

League of Evil estará disponible el próximo 10 de abril para PlayStation4 y PS Vita. Además, el título contará con cross-buy, por lo que podremos disfrutarlo en ambas plataformas adquiriéndolo una sola vez. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil