League of Evil, se abren las inscripciones para la beta cerrada

Ratalika Games ha abierto las inscripciones para la beta cerrada de League of Evil para PC, que estará limitada a tan sólo 50 usuarios (sin limitación por región).

Nos podremos inscribir a través de este enlace desde hoy hasta el próximo 2 de octubre. Entre los días 3 y 4 de octubre, enviarán un email totalmente al azar a aquellos que hayan sido los afortunados para probar el juego.

League of Evil es un juego de acción en el que tendremos el papel de un super agente biónico que lucha contra la “Liga del mal”. Para ello tendremos que usar nuestras habilidades acrobáticas y nuestro puño a lo largo de una gran cantidad de niveles para evitar las mortales trampas que nos esperan y derrotar a nuestros enemigos.

La beta nos ofrecerá disfrutar del juego completo, por lo que tendremos a nuestra disposición los 140 niveles del juego. También estará disponible el editor de niveles, con el que podremos compartir a través de Steam WorkShop.

Dicha beta durará hasta que el juego se lance oficialmente, durante el mes de octubre. Además, los 50 seleccionados también obtendrán la versión final del juego.

League of Evil
Salir de la versión móvil