League of Evil llegará a 3DS, Wii U y PC de la mano de Ratalaika Games

League of Evil

Ratalaika Games han anunciado que ha llegado a un acuerdo con el estudio Woblyware para llevar a varias plataformas League of Evil, el título de acción para dispositivos móviles. Este título llegará a Nintendo 3DS, Wii U y PC, y será el primero de los títulos de Woblyware que lleve a dichas plataformas.

League of Evil es un juego de acción en el que encarnamos a un súper agente biónico que lucha contra la “Liga del mal”. Para ello tendremos que usar nuestras habilidades acrobáticas y nuestro puño a lo largo de 140 niveles, distribuidos a lo largo de 4 capítulos diferentes, para evitar las mortales trampas que nos esperan y derrotar a nuestros enemigos. Además podremos disfrutar del gran apartado gráfico al estilo 8 bits, para ver las decapitaciones en pixel art con tan solo tu puño.

El título contará como principal novedad la oportunidad de crear tus propios niveles y compartirlos con la comunidad, contando además con un sistema cross-share para poder compartirlos entre PC, Nintendo 3DS y Wii U.

El juego actualmente se encuentra en proceso de Greenlight para su lanzamiento en PC, mientras que Nintendo ya ha dado el visto bueno para desarrollarlo en sus plataformas. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/y5czYPFjKXc

Salir de la versión móvil