League of Legends con aplicación para iOS y Android

Riot Games lanza una aplicación de League of Legends para dispositivos iOS y Android llamada Amigos del LoL, uno de los MOBA más exitosos del mercado.
League of Legends

League of Legends, el juego con más impacto en el mundo de los e-Sports (deportes electrónicos), ya cuenta con una aplicación móvil para iOS y Android.

Por ahora, en la aplicación sólo podremos chatear con los amigos que tengamos agregados en la lista del juego, también podremos recibir invitaciones a partidas que nos hayan enviado. Aun así, Riot Games ha anunciado que la aplicación recibiría cambios, así como la posibilidad de iniciar una partida a través de dispositivos móviles.

League Of Legends es un juego del género MOBA lanzado en el año 2009, donde los jugadores (llamados invocadores) debemos disputar partidos 5vs5 para conseguir destruir el nexo enemigo en el conocido mapa de la Grieta del Invocador, seremos proclamados victoriosos en caso de destruirla. El juego recibe constantes cambios, así como la actualización de parches y la introducción de nuevos personajes, que en la actualidad cuenta con unos 129 campeones a elegir según el rol que queramos jugar (luchador, asesino, apoyo, mago, tanque o tirador).

Amigos de LoL es el nombre de la aplicación, la cual podemos encontrar para descargar de forma gratuita para Android (4.0 o superior) a través de Google Play o por iTunes, en caso de iOS (8,3 o superior).

League of Legends League Friend App

Categorías
AndroideSportsiPhone OSMacMóvilNoticiasPC

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.

RELACIONADO