League of Legends presenta a su nuevo campeón: Milio

League of Legends

Riot Games ha presentado en detalle el próximo campeón de League of Legends. Estamos hablando de Milio, la llama gentil, que se unirá a la Grieta del Invocador en la versión 13.6. Los jugadores del popular MOBA podrán probar a Milio en el entorno de beta pública (PBE) desde esta semana. 

Milio es un joven proveniente de una aldea apartada de la frontera ixtalí, donde exiliaron a su familia hace generaciones. Gracias a su original forma de ver el mundo, ha aprendido a dominar el axioma ígneo, que utiliza para ayudar y sanar a otros. Presionado a devolver a su familia a su antigua gloria entre los Yun Tal, abandona la comodidad de su aldea y se adentra en las tierras salvajes de Ixtal, sin ser consciente de lo que lo espera en la capital de Ixaocan.

El personaje utiliza su dominio sobre el fuego curativo para crear una llama eterna que mantiene ardiendo dentro de su hornita, una mochila que ha creado con sus propias manos. Obviamente, el fuego de Milio adopta la forma de una adorable llama antropomórfica a la que llama «Fuemigo». También puede extraer a fuemigos más pequeños de su hornita y utilizarlos como un extensión de su propia magia. Dado que Milio no ha recibido un entrenamiento formal, su dominio del axioma ígneo se expresa de una forma menos rígida que el de alguien que sí lo ha recibido, como Qiyana. Además, como se encuentra tan lejos de su hogar, otorga a cada uno de sus fuemigos características de la personalidad de sus familiares, y hasta llega a hablar con ellos.

A continuación os dejamos las habilidades de Milio, el nuevo campeón de League of Legends:

Las habilidades de Milio hechizan a sus aliados al tocarlos, lo que hace que la próxima vez que inflijan daño también generen una explosión de daño adicional y quemen a su objetivo.

Milio patea una bola que empuja a un enemigo. La bola sale disparada hacia arriba al impactar y cae sobre el enemigo, lo que inflige daño y ralentiza a los enemigos de la zona al impactar.

Milio crea un área de potenciación que cura a los aliados y aumenta el alcance de quienes se encuentran en su interior. El área sigue al aliado más cercano al punto de lanzamiento.

Milio lanza un escudo a un aliado, lo que aumenta temporalmente su velocidad de movimiento.

Milio lanza una ola de llamas reconfortantes que cura y elimina los efectos de control de adversario de los aliados que se encuentren a su alcance.

Salir de la versión móvil