League of Legends, súper actualización 5.2 del PBE

League of Legends, el MOBA líder del mercado, actualiza su PBE con el inicio de la actualización 5.2 ofreciendo una amplia variedad de mejoras y añadidos al juego. Entre lo que destaca cuatro skins, la actualización del Campeón Tristana y mejoras en campeones.

En primer lugar tenemos las skins especiales del Festival Lunar: Jinx, Katarina y Nidalee, y una nueva apariencia para el campeón Vel’Koz.

Empezaremos hablando de Jinx. La skin costará 1350 Riot Points y se llamará Jinx Artificiera (provisional), estará formada por un nuevo modelo y texturas basadas en tonos rojizos y dorados. Además, tendrá nuevas partículas, efectos de sonido y animaciones así como un retorno a base completamente renovado.

Con el mismo motivo le sigue Katarina. Esta skin costará 975 Riot Points y estará basada en la temática de Reinos Enfrentados. La nueva apariencia de esta campeona modificará texturas y modelo del personaje, así como sus diferentes partículas en los movimientos y un retorno a base modificado para la ocasión.

Nidalee se suma a la temática de las dos anteriores, añadiendo a su lista de skins la apariencia de Reinos Enfrentados. Costará 975 Riot Points y modificará tanto aspecto como texturas de la campeona. Además, añadirá nuevas partículas de movimiento y un renovado retorno a base.

Y para finalizar la tanda de skins, os traemos la nueva de Vel’Koz. Esta apariencia costará 1350 Riot Points y modificará varios aspectos del campeón como su modelo y texturas, partículas de movimiento, efectos de sonido (tanto ataques como voz), animaciones y retorno a base.

Aunque el verdadero potencial de este parche reside en la actualización del Campeón Tristana. Este cambio ofrece una nueva apariencia, texturas, efectos de sonido, cambio de voz, retorno a base, iconos, animaciones y mejoras en sus habilidades. Como podéis ver, Tristana ha sufrido un cambio gigantesco con respecto a lo que era.

Como son tantas las novedades acerca de este campeón, iremos por partes. Los diferentes movimientos de Tristana han sido modificados, su ataque base aumenta de un 49,54 a un 51, 54 la velocidad de ataque por nivel se ve reducida de 2, 5 a 1, 2. Por otro lado tenemos sus nuevas habilidades:

También estrenará un nuevo set de iconos para sus habilidades.

Además, todas las skins disponibles hasta ahora del campeón han sido rediseñadas y mejoradas con esta nueva apariencia. A continuación podréis ver el diseño de la mayoría de ellas:

Para acabar con las novedades del PBE, esta actualización también nos ha traído un cambio de texturas en los campeones Vayne, Nunu y Yorick. Esta mejora es para ofrecer un mejor acabado visual de estos personajes. La foto de la izquierda hace referencia a la versión actual, mientras que la de la derecha es la del nuevo concepto.

Aquí acaban las novedades del PBE. ¿Qué pensáis de la nueva Tristana? ¿Os gustan las mejoras?

Todo este contenido puede sufrir cambios una vez llegado al juego.

Salir de la versión móvil