League of Legends: Wild Rift estrena su beta cerrada en móviles

League of Legends: Wild Rift

Tras mas de 10 años en PC, League of Legends llegará a dispositivos móviles y consolas con League of Legends: Wild Rift. Este nuevo MOBA está siendo desarrollado para estas nuevas plataformas, ofreciendo más que un simple port de la versión de PC. Volveremos a la Grieta del Invocador a competir en batallas de 5 contra 5, que nos pondrá en la piel de un plantel ya conocido con 40 campeones.

Riot Games ha anunciado el estreno de la beta cerrada de este League of Legends: Wild Rift. La versión para móviles del juego permitirá a nuevos usuarios unirse a las pruebas del juego en Android, para que el equipo de desarrollo pueda seguir incluyendo nuevas funciones, corregir errores y crear las mejoras de calidad sugeridas por la comunidad. Aunque por ahora nos tocará esperar, ya que solo se han incluido jugadores de varias regiones del Sudeste Asiático. Con el paso de las semanas, la compañía espera seguir incluyendo nuevos jugadores de distintas regiones.

Con la llegada de la beta cerrada, el juego ha recibido una serie de novedades que no se encontraban en la alfa de hace unos meses:

Salir de la versión móvil