League of Legends: Wild Rift, el LoL para móviles y consolas

Llegará en 2020 con la emoción del componente estratégico y competitivo del 5 contra 5 de League of Legends.
League of Legends: Wild Rift

En el evento especial por su aniversario, Riot Games anunció y presentó una serie de nuevos proyectos que verán la luz a lo largo del 2020. Uno de los más sonados es la confirmación de League of Legends: Wild Rift, la versión del famoso League of Legends para dispositivos móviles iOS y Android, y para consolas. Donde podremos vivir la emoción del componente estratégico y competitivo del 5 contra 5 de League of Legends, construido específicamente para estas plataformas. Aunque por el momento se desconoce si estará disponible para todas las consolas.

League of Legends: Wild Rift, un nuevo, pero aún así, ya conocido mapa de 5 contra 5 ambientado en la Grieta del Invocador y totalmente diseñado para partidas rápidas. Cuenta con un esquema de control de doble mando diseñado exclusivamente para nuevas plataformas que aseguran que los disparos en móvil se sientan igual de precisos que lo hacen en el PC. El juego incluye un elenco ya conocido con 40 campeones en el lanzamiento y con muchos otros campeones favoritos que están de camino como Lux, Garen y Jinx. Wild Rift es gratuito y todos los campeones se pueden adquirir de manera gratuita -no hay que pagar por jugar o por ganar habilidades.

Wild Rift no es un juego adaptado desde su versión de PC, por eso su desarrollo ha llevado tanto tiempo hasta llegar a este punto. El equipo de Riot necesitaba reconstruir todo el juego desde cero para asegurarse de crear una experiencia pulida, auténtica y que fuera digna del tiempo de sus jugadores. El juego tiene profundidad y mucho potencial para ejecutar jugadas maestras, y ofrecerá a todos los usuarios la oportunidad para hacer outplays en 1vs1 así como rotaciones de mapa 200IQ.

Riot Games está construyendo este título para los jugadores de League of Legends. Muchos jugadores han dicho que la experiencia de League en PC es, a veces, complicada de encajar con sus vidas diarias -sus vidas pueden cambiar de una semana a otra, de un mes a otro, o de un año a otro; por ello el equipo quiere darles la opción de tener otra manera de jugar a League of Legends y que sea totalmente compatible con sus estilos de vida cambiantes.

Durante el primer trimestre de 2020 tendremos más novedades sobre League of Legends: Wild Rift. Esto incluye fechas de lanzamiento, anuncios de plataformas y muchas otras novedades sobre el juego. Así que estad muy atentos, porque la verdadera Grieta del Invocador está cada vez más cerca. Actualmente podéis realizar el pre-registro desde Google Play.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticias

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO