El sucesor de la saga Front Mission, Left Alive, ya tiene fecha de lanzamiento

Left Alive

Square Enix ha desvelado la fecha de lanzamiento de Left Alive. Tras su anuncio en la Tokyo Game Show de 2017, los amantes de la saga Front Mission (en la que se inspira este nuevo título) podrán hacerse con él a principios del próximo año, en marzo de 2019. Además, aquellos que se hagan con la Day One Edition en formato físico recibirán el Lote DLC supervivencia, que incluye un montón de objetos para ayudarnos a sobrevivir.

Para celebrar el anuncio de su fecha de lanzamiento, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler. En este nuevo vídeo podemos conocer algunos detalles de la historia que nos espera en el juego.

Left Alive

Es un título de acción y supervivencia en tercera persona, con elementos de sigilo, donde encarnaremos a tres personajes atrapados por la guerra en una ciudad rusa. En este nuevo título han trabajado famosos desarrolladores, como Toshifumi Nabeshima (director, serie Armored Core), Yoji Shinkawa (diseñador de personajes, serie Metal Gear) y Takayuki Yanase (diseñador de mechas, Ghost in the Shell: Arise, Mobile Suit Gundam 00, Xenoblade Chronicles X).

Left Alive estará disponible el próximo 5 de marzo para PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil