Legend of Kay Anniversary ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Legend of Kay Game It

THQ Nordic ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión de Nintendo Switch de Legend of Kay Anniversary, la aventura de acción y plataformas. Tras su lanzamiento en las consolas de la actual generación hace unos años, los usuarios de la consola híbrida de Nintendo podrán disfrutar de esta aventura el próximo mes de mayo.

Legend of Kay Anniversary es un título de acción y plataformas repleto de entrañables alusiones a viejas películas de artes marciales y citas de la cultura popular. Lanzado original en PS2, Legend of Kay fue remasterizado y lanzado para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Wii U. Con texturas de alta resolución, nuevos modelos de personaje más detallados, técnicas de renderizado modernos y nítido sonido envolventes.

En esta aventura tendremos que ayudar a Kay, el felino protagonista, a salvar la isla de Yenching de las garras del Emperador Shun. Para ello tendremos a nuestra disposición hasta 3 armas diferentes (espada, martillo y sus propias garras), y cada una de ellas le conferirá un estilo de combate propio para enfrentarse a más de 15 tipos de enemigos y jefes finales a lo largo de 25 niveles.

Legend of Kay Anniversary estará disponible en Nintendo Switch el próximo 29 de mayo. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil