Legend of Keepers ya está disponible en PC, Stadia y Nintendo Switch

El juego estaba disponible en forma de acceso anticipado de Steam...
Legend of Keepers

Hoy se estrena una de las propuestas independientes más destacadas del mes. Estamos hablando de Legend of Keepers, el curioso juego de gestión de mazmorras de Goblinz Studio. Tras pasar un tiempo en fase de acceso anticipado de Steam, donde más de 125.000 jugadores han ofrecido sus opiniones en la fase final del desarrollo, el juego se estrena de forma definitiva en PC, además de en Stadia y Nintendo Switch. En esta propuesta tendremos que gestionar nuestro plantel de monstruos para impedir que los héroes se hagan con el tesoro de nuestra mazmorra. Entre las novedades de esta versión definitiva podremos encontrar cinco monstruos adicionales, diez actividades nuevas, trampas, campeones, una clase de héroes totalmente nueva y dos modos de juego mata-héroes: Ascension y Endless.

Para celebrar su llegada, el equipo de Goblinz Studio ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Legend of Keepers. En este nuevo vídeo podemos ver una muestra de lo que nos espera en el juego. Mientras repasan las características principales del título, el vídeo nos permite ver detalles de los monstruos que podremos reclutar o las opciones de gestión que nos esperan en nuestra empresa.

Legend of Keepers ya está disponible en PC, Stadia y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasPCStadia
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY