Legend of Mana llega a PSN USA.

Los norteamericanos están de enhorabuena, y es que últimamente su PSN se esta plagando de clásicos de Square Enix de PSX. Si hace unos días hablábamos de la llegada a la PSN norteamericana de Parasite Eve, en esta ocasión aterriza otro...

Los norteamericanos están de enhorabuena, y es que últimamente su PSN se esta plagando de clásicos de Square Enix de PSX.

Si hace unos días hablábamos de la llegada a la PSN norteamericana de Parasite Eve, en esta ocasión aterriza otro RPG de Square, Legend of Mana.

Aterrizara en la plataforma virtual de Sony este mismo martes 21.

Aunque extraordinariamente en Europa estamos de enhorabuena, pues esta misma semana nosotros también tenemos ¡ ración retro! pues esta semana llegará Resident Evil Director’s Cut. Por fin las plegarias de muchos por ver RE en PSN se cumplen, esperemos poder disfrutar de mas episodios de la saga

Os dejo con el opening del juego:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=QTqePjGtDGc’]

Categories
PlayStation 3RetroSonyUncategorized
2 Comments on this post.
  • ladiastur nunca tiene la sesion abierta
    21 marzo 2011 at 22:32
    Leave a Reply

    q guayyyyyy q juego mas chuli aunque evidentemente no lo puedo descargar, para ello ya tenemos el original pa supernintendo ¿eh? jejeje Y lo de RE es una muy buena noticia sin duda tambien.

    • Xose Llosa
      22 marzo 2011 at 00:48
      Leave a Reply

      ya ves, la verdad que esta saga fue por dificiles derroteros con children of mana para ds, no jugue pero me llama pokote la verda!

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY