La Legendary Lockbox Edition de Sairento VR será exclusiva de GAME

Se lanza el próximo 3 de mayo
Sairento VR

El próximo mes de mayo se lanza una nueva propuesta para los seguidores de la realidad virtual, Sairento VR. Este nuevo título de acción en primera persona nos pondrá en la piel de uno de los miembros de “Silent Ones”, una organización de personas aparentemente comunes que han jurado proteger a los débiles siguiendo los antiguos códigos de los Ninjas y los Samuráis en secreto. Podremos descubrir los secretos de esta misteriosa organización, mientras vas superando misiones y enfrentándote a diversos enemigos en escenarios altamente detallados.

Como se acerca su lanzamiento, la cadena de videojuegos GAME ha anunciado que contará en exclusiva con una edición especial. Esta edición, llamada Legendary Lockbox Edition, incluye el siguiente contenido:

  • Juego Sairento VR
  • 5 cajas LEGENDARY LOCKBOX para usar en el juego. Cada Lockbox Legendaria también incluye Ducats, Fabricators y Beacons, monedas del juego que podrán usarse para activar y acceder a diferentes modos de juego.

Sairento VR estará disponible el próximo 3 de mayo en PlayStation 4. Ya se puede reservar la Legendary Lockbox Edition en exclusiva en GAME.

Categorías
NoticiasPlayStation 4

RELACIONADO