Legends of Runeterra inicia su beta abierta el próximo 24 de enero

El juego de cartas de Riot Games incluirá novedades...
Legends of Runeterra

Hace unos meses, Riot Games, desarrolladores de League of Legends, sorprendieron al público presentando una serie de proyectos en diferentes géneros. Uno de ellos fue Legends of Runeterra, un nuevo juego de cartas ambientado en el universo del popular MOBA. El juego se lanzará este mismo año para PC y dispositivos móviles, pero antes de su lanzamiento los jugadores podrán probar el juego en su próxima beta abierta.

Será el próximo 24 de enero, a partir de las 20:00, cuando todos los jugadores de PC puedan iniciarse en el juego. Pero, aquellos que ya hayan participado en las versiones de prueba del año pasado o que estén preinscritos antes del 20 de enero a las 08:59, tendrán un acceso anticipado de un día, (el 23 de enero a las 20:00).

Los jugadores que hayan participado en las pruebas verán reiniciados sus progresos con la llegada de la beta abierta. Pero, aquellos jugadores que gastaron dinero para desbloquear contenido, tendrán sus monedas de nuevo para invertir en lo que quieran. Debido a diferentes cambios en la economía del juego, el número total de monedas será distinto, pero el poder adquisitivo será el mismo, ya que los precios de los artículos de la tienda también serán modificados.

Entre las novedades que se incluirán en esta beta abierta destaca el nuevo Modo Clasificatorio. Este modo contará con un sistema de ligas y divisiones similar al de League of Legends. A diferencia del MOBA, en League of Runeterra no habrá promociones, una vez se alcancen 100LP se ascenderá directamente. La primera temporada clasificatoria de LoR comenzará con la beta y durará hasta el lanzamiento oficial del juego. Una vez terminada, los jugadores recibirán un icono que variará en función de la división más alta que hayan alcanzado.

Otra de las novedades es la lista de amigos, que nos permitirá retar unos a otros en los desafíos amistosos desde el primer día. Además, se actualizarán más de 20 cartas (incluida una revisión completa de Anivia) y se implementarán varias mejoras. El 22 de enero a las 20:00 se publicarán las notas de la versión completas.

Legends of Runeterra contará con nuevos elementos personalizables en las partidas: los tableros y guardianes. Se trata de otra forma más de que los jugadores puedan mostrar su personalidad y estilo de juego en las partidas. Todos los que participen en la beta abierta recibirán un guardián poro lunar exclusivo cuando tenga lugar el lanzamiento completo en 2020.

Categories
NoticiasPC
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY