Legends of Runeterra: el juego de cartas de League of Legends

Un juego de cartas de estrategia gratuito ambientado en el universo de League of Legends que se lanzará de forma oficial en 2020 para PC y móvil.
Legends of Runeterra

Continuamos con las novedades por parte de Riot Games, después del anuncio de League of Legends: Wild Rift la versión de móviles y consolas de LoL, llegando el turno de hablar del esperado Legends of Runeterra. Un juego de cartas de estrategia gratuito ambientado en el universo de League of Legends que se lanzará de forma oficial en 2020 para PC y móvil. Podemos realizar la preinscripción al juego tanto en Google Play como en PC descargando el cliente. Todos aquellos jugadores que se preinscriban tendrán la oportunidad de conseguir acceso anticipado antes del lanzamiento en 2020, además de un poro guardián exclusivo tras el lanzamiento oficial.

Legends of Runeterra cuenta con cartas basadas en los icónicos personajes de League of Legends, así como en los nuevos personajes y aliados de las diferentes regiones de Runaterra, cada uno de ellos con un estilo propio y ciertas ventajas estratégicas. La experiencia de juego de LoR (Legends of Runeterra) se basa en combates dinámicos que exigen a los jugadores valerse de su destreza, creatividad e ingenio para triunfar. Además, LoR ofrece múltiples opciones de conseguir cartas, ya sea de diferentes formas gratuitas o bien comprándolas directamente con la divisa del juego que se puede conseguir por jugar o bien pagar con dinero real.

La filosofía de juegos de Riot Games tiene como base el compromiso y como resultado, Legends of Runeterra recibirá actualizaciones de equilibrio con frecuencia y contenido nuevo para garantizar un metajuego dinámico y una experimentación constante. LoR, una nueva aventura en la propiedad intelectual de League of Legends, apuesta a lo grande por el aspecto artístico y la creación de mundo ya existente en los diez años de League of Legends para desarrollar un juego que sumerja a los jugadores aún más en el universo que ya conocen.

Para celebrar esta presentación, Riot Games lanzará una versión de prueba de LoR en PC por tiempo limitado, lo que proporcionará a los jugadores que se hayan preinscrito la oportunidad de jugar durante cinco días después del anuncio. La versión de prueba estará disponible durante cinco días a partir de hoy a las 04:00 (hora peninsular española) hasta el 21 de octubre a las 04:00. Si no podéis disfrutar de esta prueba no os preocupéis porque habrá otra en noviembre.

Jeff Jew, productor ejecutivo de LoR, declaró:

«A todos los miembros del equipo de LoR nos apasionan los juegos de cartas, así que sabemos los problemas del género: aspectos como el coste excesivo, la aleatoriedad extrema y la presencia de los mismos mazos una y otra vez. Hemos dedicado mucho tiempo a pensar qué podríamos hacer diferente y ahora tenemos la oportunidad de darle un lavado de cara al género y conservar lo que nos gusta, mejorar lo que no y aportar un toque único y personal. Llevamos mucho tiempo trabajando para desarrollar el mejor juego de cartas que éramos capaces de concebir y que esperamos que conquiste a jugadores de todo el mundo. Tenemos muchas ganas de compartir lo que hemos logrado hasta el momento y estamos impacientes por saber qué opinan los protagonistas de esta experiencia, los jugadores.»

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasPCVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO