Legends of Yore: Remaster presenta nuevo tráiler

Ratalaika Games, una pequeña desarrolladora indie española, es quién está detrás de Legends of Yore: Remaster, una aventura RPG por turnos que, gracias a su modo de «Muerte permanente», podríamos decir que se puede convertir en Roguelike lo cual complicará bastante las cosas a los jugadores que así lo deseen.

Aunque el vídeo tiene una duración bastante corta, los chicos de Ratalaika Games querían mostrarnos el avance y el cambio gráfico que está sufriendo Legends of Yore: Remaster y, por supuesto, siguen trabajando duro en el juego y prefieren dejarnos, por ahora, con la miel en la boca.

Estamos haciendo de nuevo todo el apartado gráfico del juego, haciendo de esta nueva versión algo más personal y dejando el sello de Ratalaika Games en él.

Aquellos que tengáis pensado visitar Madrid Games Week 2015 podréis encontrar el stand de Ratalaika Games y probar sus dos juegos que están en desarrollo ahora mismo: Guardians of the Forest y Legends of Yore: Remaster, ¡nosotros no podemos esperar para probarlos!

Se espera que la versión final de Legends of Yore: Remaster  llegue a Steam para Windows, Mac y Linux y a la consola de Nintendo Wii U a finales de 2015 y a PlayStation 4 y 3DS un poco más adelante.

Salir de la versión móvil