Lego Batman 2: DC Super Heroes regresa a nuestras consolas

¡Batman regresa para salvar Gotham City!, eso sí, en versión Lego. Warner Bros Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado que LEGO Batman 2: DC Super Heroes estará disponible a partir del verano de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PC, así como para Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

El juego es la secuela de LEGO Batman: El Videojuego, que hasta la fecha ha vendido más de 11 millones de unidades en todo el mundo. Evidentemente con estos números sabemos que estamos ante uno de los grandes.

La principal novedad de LEGO Batman 2: DC Super Heroes es que completa la recién publicada colección de muñecos LEGO Super Héroes: universo DC. La colección incluye cinco juegos de construcción, como La Batcueva y tres figuras.

¿Qué contenidos traerá esta segunda entrega?

Al dúo formado por Batman y Robin se le unen otros súper héroes famosos del Universo DC tales como Superman, Wonder Woman y Green Lantern, para ayudar a salvar Gotham City de la destrucción a manos de los famosos villanos Lex Luthor y el Joker. Está claro que ante tales adversarios Batman va a tener que echar cuenta de sus compañeros de fatigas de DC cómics.

Una de las virtudes de este título es que todos los públicos podrán disfrutar de esta nueva aventura llena de la acción y el humor típicos de los videojuegos de LEGO, para luchar y poner de nuevo a los villanos entre rejas.

Tal y como reza la nota de prensa:

“LEGO Batman 2: DC Super Heroes se basa en la acción y la experiencia de juego cooperativa adquirida en nuestro más exitoso videojuego de LEGO hasta la fecha, LEGO Batman: El Videojuego», dijo Tom Stone, director general de TT Games. «Estamos ofreciendo a los fans un divertido ambiente de Gotham City, lleno de personajes geniales, grandes opciones de personalización y un montón de sorpresas que familias, jóvenes jugadores y fans del universo DC podrán disfrutar juntos”.

Samantha Ryan, vicepresidenta de desarrollo y producción de Warner Bros. Interactive Entertainment comentó que: Amplía y combina las experiencias de los videojuegos de LEGO y de Batman para crear un juego muy divertido. Los fans de todas las edades van a disfrutar con la acción y el humor que TT Games y LEGO proporcionan.»

La segunda aventura de Batman en el universo Lego permite a los jugadores explorar nuevas áreas de Gotham City, utilizando una gran variedad de vehículos, incluyendo el Batmovil y el Batwing. Además, lucharán por la justicia utilizando nuevos gadgets y trajes, como el Power Suit de Batman y el Hazard Cannon de Robin y nuevas habilidades como el vuelo, el súper aliento y la visión infrarroja.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes está siendo desarrollado por TT Games y será distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment y estará a la venta en verano de 2012 paralas plataformas  Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC, Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

[Fuente: www.videogames.LEGO.com]

 

Salir de la versión móvil