LEGO Batman 3: Más allá de Gotham anunciado

Tras el último título de la exitosa serie de Warner Bros Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group no se separan del mundo superhéroe y anuncian LEGO Batman 3: Más allá de Gotham.

Tras «LEGO Batman: El videojuego» y «LEGO Batman 2: DC Super Heroes» nos volveremos a poner en la piel del Caballero Oscuro y sus compañeros en una aventura en la que pondremos rumbo al espacio exterior.

El juego, como podremos ver en el vídeo de más abajo, vendrá acompañado del característico humor que ya hemos podido ver en otros títulos de la saga. Además de, esperemos, una mejora gráfica y nuevos personajes.

A continuación os dejamos con la sinopsis del título:

En LEGO Batman 3: Más allá de Gotham, el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra. Usando el poder de los Anillos Lantern, Brainiac es capaz de encoger mundos para añadirlos a su retorcida colección de ciudades en miniatura de todo el universo. Ahora los mejores superhéroes y los más terribles villanos deberán unirse y viajar por diferentes mundos Lantern para recolectar los Anillos de Poder y detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde.

Tom Stone, director general de TT Games, se muestra bastante entusiasmado con la idea de un nuevo título de LEGO del conocido superhéroe de DC:

«Basándonos en el increíble éxito de la franquicia LEGO Batman, estamos trabajando para hacer de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham el juego definitivo de superhéroes para todas las edades. El equipo de TT Games está trabajando en LEGO Batman para llevar a un asombro elenco de personajes de DC Comics a una nueva frontera con una historia original, con más gadgets y desafíos inesperados»

Como ya vimos en «LEGO Batman 2: DC Super Heroes» y en «LEGO Marvel Super Heroes» podremos controlar a gran cantidad de personajes, en este caso más de 150 entre los que se encuentran los héroes y villanos de DC y grandes figuras de LEGO.

 En este nuevo título podremos visitar el Salón de la Justicia, la Batcueva o la Atalaya de la Liga de la Justicia. Además, tendremos a nuestra disposición módulos de entrenamiento del Bat Ordenador y contando con varios desafíos, batallas y carreras.

Como viene siendo habitual en estos titulos el juego estará disponible para casi todas las consolas: Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC. Hasta ahora esto es todo lo que se sabe. Sin más, os dejamos con el tráiler y cuatro imágenes más del título:

 

Salir de la versión móvil