LEGO® BATTLES proximamente para Nintendo DS

 

Nos presentan una nueva alianzan en el mundo de los videojuegos, entre Warner Bros y TT Games para traernos LEGO Battles para Nintendo DS, un juego donde veremos los míticos escenarios de lego como pueden ser el Castillo de LEGO, Los piratas de LEGO o LEGO espacial. Todos juntos forman LEGO BATTLES creando una única experiencia que se mantiene fiel a las sagas de LEGO, risas y sobre todo entretenimiento

El juego ha sido producido por TT Games, desarrollado por HellBent Games y publicado por Warner Bros, por lo que promete bastante en cuanto a desarrollo y supervisión. Nos indican que estará disponible en España para este mismo verano.

LEGO BATTLES nos ofrece un nuevo concepto de juego en cuanto los LEGOS se refiere, “Construye y combate”. A través de seis historias diferentes, los jugadores podrán construir sus propias bases y equipos de combate que participaran en unos 70 niveles diferentes, vamos nos van a ofrecer un poco de estrategia, promete, además todo lo que vayamos creando se ira mezclándose y uniéndose para crear el ultimo escuadrón personalizado de LEGO.

Estos equipos únicos de combate de LEGO podrán ver a piratas espadachines luchando contra magos y alienígenas; dragones combatiendo contra ninjas; y barcos piratas enfrentándose a naves espaciales o caballeros armados. También podremos desafiar a cualquiera ya que contara con modo multijugador.

LEGO® Battles volverá a ofrecernos toda la acción y humor que hacen tan grandes los juegos de  LEGO, con la ventaja añadida del poder batirse entre sí a través de la conexión inalámbrica multiplayer de DS”, comentó Tom Stone, Director de TT Games. “Estamos entusiasmados por poder traerles a los fans y jóvenes jugadores esta nueva experiencia LEGO y esperamos ampliar las líneas de un juego tan querido.” 

Salir de la versión móvil