LEGO Brawls anuncia su lanzamiento en consolas

LEGO Brawls

Los seguidores de la franquicia LEGO podrán disfrutar muy pronto de una nueva propuesta muy especial. Y es que Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento en nuevas plataformas de LEGO Brawls, el juego de lucha donde podremos controlar a las figuras personalizables. Este juego desarrollado por el equipo de Red Games se lanzó en 2019 para Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos para iOS. Tras este tiempo, los jugadores de consolas podrán unirse a la batalla a finales del verano.

LEGO Brawls ofrece a los jugadores un amplio abanico de opciones de personalización. Podremos mezclar una gran variedad de fichas oficiales de LEGO para crear nuestros propios luchadores únicos, así como también podremos personalizar sus arsenales y potenciadores, amoldándolos a nuestras preferencias y estilo de juego. Tendremos a nuestra disposición todo tipo de objetos, tales como barras de pan, lanza tartas, radios o puños cohete.

Los jugadores de LEGO Brawls podrán competir contra familiares y amigos o ir a por la gloria mundial e intentar llegar a lo más alto de los marcadores online. Los modos multijugador permiten que hasta ocho jugadores compitan en local en Xbox y Switch, mientras que en PlayStation serán hasta cuatro jugadores. Los modos online permiten enfrentamientos de ocho jugadores y cooperativos de entre dos y cuatro jugadores. Como escenarios, se podrá disfrutar de diversos temas y sets de LEGO, haciendo que sea el juego de lucha perfecto para los aficionados de LEGO de todas las edades

LEGO Brawls estará disponible a finales del verano para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil