LEGO City Undercover muestra sus vehículos en un nuevo tráiler

Lego City Undercover

Warner Bros y TT Games ha mostrado un nuevo tráiler de LEGO City Undercover, la nueva versión del título de mundo abierto. En este nuevo vídeo se centran en mostrar la variedad de vehículos que se pueden conducir por tierra, mar y aire. Podremos requisar cualquier vehículo que veas en la calle para desplazarte por el mundo abierto. Con más de 100 vehículos entre los que escoger, podremos manejar al superpolicía Chase McCain y ponernos detrás del volante de bólidos deportivos, OVNIs, cortadoras de césped, motocicletas, helicópteros y mucho más para ayudarte a localizar a los criminales corruptos o simplemente circular sin prisa por la ciudad.

LEGO City Undercover es un título de aventura en mundo abierto que incluye más de 20 distritos diferentes, repletos de ladrones de coches a los que detener, vehículos para conducir, malvados alienígenas a los que capturar, desternillantes referencias cinematográficas, cerdos perdidos que hay que rescatar y, por supuesto, cientos de objetos coleccionables. Este título combina ingenio, una historia original y el humor característico de LEGO, creando una experiencia repleta de diversión para jugadores de todas las edades.

LEGO City Undercover estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 7 de abril. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil