LEGO Dimensions lanza seis nuevos packs de expansión

Lego Dimensions

Warner Bros ha anunciado el lanzamiento de seis nuevos packs de expansión de LEGO Dimensions, la combinación de juguetes y videojuego de LEGO. Todos estos packs de expansión incluyen escenarios de combate con modos de juego competitivos a pantalla dividida en modo local para hasta cuatro jugadores. Las minifiguras LEGO incluidas en los packs de expansión incluyen Toy Tags doradas que desbloquean mundos de aventura de juego libre, ambientados en el universo correspondiente, además de escenarios de combate a los que se puede acceder a través de Vorton. Los jugadores podrán explorar los mundos de aventura basados en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Sonic The Hedgehog, Gremlins, E.T. El Extraterrestre y Hora de Aventuras, así como disfrutar de cuatro emocionantes modos de juego en los escenarios de combate, incluyendo Captura la bandera, Objetivo, Machaca la base y ¡Tic, tac, bum! Cada escenario incluye sus propias trampas, defensas y poderes especiales, lo que convierte a cada uno de ellos en algo único. Los combates pueden disputarse tanto de forma competitiva o cooperativa, en modos multijugador 2 contra 2, y 3 contra 1, como individualmente, contra la IA del sistema, para que toda la familia pueda divertirse.

A continuación o detallamos cada pack de LEGO Dimensions:

El pack también incluirá al Niffler, que se puede convertir en el Sinister Scorpion o el Vicious Vulture. Además también podemos añadir la minifigura LEGO de Tina Goldstein a este Fun Pack. Tina puede lanzar Aguamenti para resolver puzles y Protego para protegerse de los enemigos. Los jugadores que necesiten ser rescatados pueden construir el Swooping Evil, que puede convertirse en el Brutal Bloom y el Crawling Creeper.

Estos nuevos packs ya están disponibles en LEGO Dimensions. Para celebrar el anuncio, han mostrado un nuevo tráiler del título mostrando el Sonic Level Pack.

https://youtu.be/xvtEIxflcrQ

Salir de la versión móvil