LEGO Dimensions recibe cinco nuevos packs de expansión

LEGO Dimensions Game It

Warner Bros ha anunciado el lanzamiento de cinco nuevos packs de expansión de LEGO Dimensions. La selección de universos disponibles en el título se amplía con los Team Packs y Fun Packs basados en los dibujos animados de Cartoon Network Teen Titans Go! y Las Super Nenas, junto con un Fun Pack de Beetlejuice.

El Team Pack de Teen Titans Go! incluye minifiguras del equipo de superhéroes DC con Raven y Beast Boy. El pack también incluye el T-Car 3 en 1, que puede transformarse en el Forklift y el T-Plane. Mientras que el Fun Pack de Teen Titans Go! incluye una minifigura LEGO de Starfire.

Con Raven, Beast Boy y Starfire, podremos acceder al mundo de aventuras de Teen Titans Go! en Jump City, donde explorar desde la torre Titans al parque de atracciones Wacka Doodles. Además los packs de Teen Titans Go! también transformarán a Cyborg, del Fun Pack de DC Comics, y a Robin, de The LEGO Batman Movie, en sus variantes de Teen Titans Go!.

Townsville cobra vida en LEGO Dimensions con el Team Pack de Las Super Nenas, que incluye minifiguras LEGO de las superheroínas Pétalo y Burbuja. Para acceder a más habilidades especiales, el Octi 3 en 1 puede transformarse en el Super Skunk o el Sonic Squid, y el PPG Smartphone puede transformarse en el PPG Hotline y el Powerpuff Mag-Net.

Mientras que el Fun Pack de Las Super Nenas incluye una minifigura LEGO de Cactus. Con Pétalo, Burbuja y Cactu se puede acceder al mundo de aventuras de Las Super Nenas, que desbloquea lugares emblemáticos como el instituto Pokey Oaks, Rainbow Land y el laboratorio del Profesor Utonium.

El Fun Pack de Beetlejuice aporta un tono sombrío al título con su minifigura LEGO de Beetlejuice. Podremos subir al Saturn’s Sandworm para darse una vuelta y transformarlo en el Haunted Vacuum y la Spooky Spider para conseguir más poderes fantasmales. Beetlejuice también desbloquea un mundo de aventuras y un campo de batalla exclusivos.

LEGO Dimensions ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/ln4Ibluk6iw

Salir de la versión móvil