LEGO Dimensions ya se puede reservar en España

Warner Bros y TT Games anuncian que LEGO Dimensiones ya se puede reservar en toda España para la mayoría de consolas de sobremesa.
LEGO Dimensions

Warner Bros. Interactive Entertainment acaba de anunciar que ya se puede reservar en toda España su esperadísimo LEGO Dimensions, juego que reúne un amplio abanico de universos muy reconocidos en todo el mundo como son el de Los Simpsons, El Señor de los Anillos, DC Comics, Dr. Who, Jurassic World, Regreso al Futuro o Los Cazafantasmas.

Se podrá comprar un Starter Pack de LEGO Dimensions formado por: el juego, bloques para construir el LEGO Gateway, tres minifiguras de Batman, Gandalf y SuperCool, además del Batmóvil de LEGO y el LEGO Toy Pad. Este último permite trasladar las minifiguras y modelos de LEGO Dimensions del mundo físico al juego, además de permitir controlar el juego y resolver retos moviendo los objetos físicamente. Cada vehículo y cada gadget de LEGO Dimensions se podrá reconstruir de tres maneras diferentes, cada una con sus habilidades específicas, lo que añade una gran variedad al juego.

LEGO Dimensions saldrá a la venta el próximo mes de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U por un precio de 79,95 €.

Para celebrar este anuncio, que seguro que a más de alguno alegrará el día, Warner y TT Games han presentado un nuevo tráiler de LEGO Dimensiones que podéis ver a continuación.

Categories
MicrosoftNintendoNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4SonyVídeosWii UXbox 360Xbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY