LEGO Dimensions: nuevo vídeo mostrando más universos

Warner Bros Interactive Entertainment y LEGO han publicado un nuevo vídeo de su esperado LEGO Dimensions en el que nos muestran nuevos universos de diferentes videojuegos, películas y series.

LEGO Universe ofrece más de 30 de las más importantes marcas de entretenimiento, donde podremos personalizar nuestra experiencia al poder mezclar y unir nuestros personajes favoritos en diferentes universos. El juego contará con nuevas funciones como las batallas entre cuatro jugadores, así como los Story Packs, que ofrecerán nuevas experiencias de juego sobre algunos de los últimos estrenos cinematográficos sin dejar de lado la experiencia de construcción tan característica de LEGO.

Los nuevos packs estarán basados en 16 universos como la nueva película de los Cazafantasmas, Hora de Aventuras, Misión Imposible, Harry Potter o El Equipo A. Además, también llegarán packs adicionales basados en próximos estrenos como Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, la película LEGO Batman, y otras conocidas como Los Goonies, Sonic The Hedgehog, Teen Titans Go!, LEGO City Undercover, El Coche Fantástico, Las Supernenas, Gremlins, Beetlejuice y E.T. El Extraterrestre, que saldrán a la venta en diferentes oleadas hasta el verano de 2017. Todos los packs serán compatibles entre ellos en cualquier momento del juego y no necesitarán de un nuevo Starter Pack y LEGO Toy Pad de LEGO Dimensions.

Desarrollado por TT Games LEGO Dimensions llegará en septiembre a España para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y Wii U.

Salir de la versión móvil