LEGO Jurassic World confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Estará disponible el próximo 18 de septiembre
LEGO Jurassic World

Allá por 2015, Warner Bros y TT Games lanzaron LEGO Jurassic World. Esta aventura abarca más de dos décadas de películas de la épica franquicia Jurassic World, reinventada al estilo LEGO. Podremos recrear escenas de Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Parque Jurásico y Parque Jurásico III y Jurassic World, permitiendo que los fans jueguen momentos memorables y dándoles la oportunidad de explorar al completo las amplias islas Nublar y Sorna.

Tras su exitoso paso por el resto de plataformas, Warner Bros y TT Games han anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch de LEGO Jurassic World. El juego será compatible con el modo portátil y se podrá jugar en la nueva Nintendo Switch Lite. Esta nueva versión para Nintendo Switch también ofrecerá tres packs de contenido descargable ya lanzados:

  • Pack DLC de Jurassic World: Ofrece a los jugadores seis nuevos personajes, dos nuevos vehículos, la unidad de respuesta JURASSIC, el Shuttle JURASSIC WORLD y mucho más.
  • Pack de la trilogía Jurassic Park n.º 1: Da acceso a tres personajes y un vehículo: Dino Handler, Eric Kirby, Paul Kirby y el vehículo de control de animales.
  • Pack de la trilogía Jurassic Park n.º 2: Da acceso a tres personajes y un vehículo: el piloto de helicóptero de Jurassic Park, Lex y Tim Murphy y el convertible del Dr. Ian Malcolm.

«Estamos encantados de poder ofrecer las apasionantes aventuras de LEGO Jurassic World a una nueva generación de jugadores en Nintendo Switch™», afirma Jonathan Smith, jefe de producción y director estratégico de TT Games. «Tanto los más jóvenes como los que se sienten jóvenes podrán volver a experimentar la magia de las películas bajo el punto de vista de LEGO, estén o no en casa».

LEGO Jurassic World estará disponible el próximo 18 de septiembre para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO