LEGO Jurassic World se estrena en Nintendo Switch

La entrega basada en la película de Universal Pictures ya está disponible en la consola híbrida
LEGO Jurassic World

Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden disfrutar de una nueva entrega de la franquicia LEGO. Estamos hablando de LEGO Jurassic World, el juego basado en la épica película de Universal Pictures que se estrenó hace un par de años en PS4 y Xbox One. Ahora los jugadores pueden embarcarse en esta aventura en la consola híbrida, y recrear escenas inolvidables de Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Jurassic Park, Parque Jurásico III y Jurassic World. Además, entre los contenidos de esta nueva versión se encuentran los DLCs lanzados posteriormente, como Pack DLC de Jurassic World, Pack de la trilogía Jurassic Park n.º 1 o Pack de la trilogía Jurassic Park n.º 2.

“LEGO Jurassic World es uno de nuestros juegos de LEGO más populares y estamos encantados de presentarlo ante una nueva generación de jugadores en Nintendo Switch”, afirma Jonathan Smith, jefe de producción y director estratégico de TT Games. “Los jugadores de todas las edades podrán revivir aventuras maravillosas y emocionantes de las películas, ahora con la flexibilidad que ofrece el sistema de juego”.

Para celebrar el anuncio, Warner Bros y TT Games han mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de lo que nos espera en este LEGO Jurassic World para Nintendo Switch. Repasando las características principales del juego, en este vídeo podemos ver distintas secuencias de la jugabilidad e historia del título.

LEGO Jurassic World ya está disponible para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO