LEGO Los Increíbles muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Estará disponible el próximo 15 de junio
LEGO Los Increibles Game It

Warner Bros ha mostrado un nuevo tráiler de LEGO Los Increíbles, la nueva entrega basada en Los Increíbles de Disney•Pixar. Este nuevo vídeo nos permite ver las primeras secuencias de la jugabilidad del título.

Además podremos descubrir los poderes de la familia Parr, incluyendo las flexibles transformaciones de Elastigirl, la inigualable superfuerza de Míster Increíble, los indestructibles campos de fuerza de Violeta, la velocidad supersónica de Dash y las impredecibles habilidades de Jack-Jack.

En LEGO Los Increíbles nos pondremos en la piel de nuestros personajes favoritos de Los Increíbles en escenas de las dos películas, Los Increíbles y la próxima Los Increíbles 2. Tendremos que trabajar en equipo combinando las habilidades y poderes únicos de la familia Parr para combinar la lucha contra el crimen y su vida familiar en un mundo de LEGO lleno de diversión y humor. Podremos explorar niveles llenos de acción y un épico mundo que incluye Municiberg y Nomanisan Island, en el que usarán sus súper habilidades únicas para llevar a los súper villanos de la ciudad ante la justicia

LEGO Los Increíbles estará disponible el próximo 15 de junio para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de la jugabilidad.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO