LEGO Los Increíbles ya está disponible y muestra su tráiler de lanzamiento

Disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC
LEGO Los Increíbles GAme It

Warner Bros ha anunciado que ya está disponible LEGO Los Increíbles, la nueva entrega basada en Los Increíbles de Disney•Pixar. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver distintas imágenes sacadas de la jugabilidad del juego.

«LEGO Los Increíbles de Disney•Pixar reúne a los inolvidables personajes y toda la acción y el humor de Los Increíbles en un original mundo de LEGO con aventuras sin fin», afirma Tom Stone, director de TT Games Publishing. «Los jugadores emprenderán un viaje épico por niveles llenos de acción inspirados en las dos películas, a través de los que guiarán a los superpoderosos Parr para derrotar a criminales y sobrevivir a la vida familiar».

«Los jugadores se divertirán trabajando en equipo para resolver los creativos desafíos cooperativos presentes en LEGO Los Increíbles de Disney•Pixar», afirma Sean William McEvoy, vicepresidente de juegos digitales y aplicaciones de LEGO Group. «Los jugadores se unirán para usar ataques en equipo y muchos superpoderes, desde las transformaciones de Elastigirl a la velocidad de Dash. Con sus habilidades, los héroes podrán superar cualquier problema».

«Nuevas amenazas, nuevos villanos y nuevos dramas familiares esperarán a los jugadores en LEGO Los Increíbles de Disney•Pixar», comenta Lisa Anderson, vicepresidenta de juegos de Disney. «Los fans podrán explorar su ubicaciones favoritas de la primera película, luchar contra Síndrome en la isla Nomanisan y descubrir nuevos y exóticos lugares, como la misteriosa New Urbem».

En LEGO Los Increíbles nos pondremos en la piel de nuestros personajes favoritos de Los Increíbles en escenas de las dos películas, Los Increíbles y la próxima Los Increíbles 2. Tendremos que trabajar en equipo combinando las habilidades y poderes únicos de la familia Parr para combinar la lucha contra el crimen y su vida familiar en un mundo de LEGO lleno de diversión y humor.

LEGO Los Increíbles ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de la jugabilidad.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO