LEGO Marvel Avenger’s presenta su primer tráiler

Coincidiendo con la celebración de la Comic Con de Nueva York de este año TT Games y Warner Bros. Interactive han hecho público el primer tráiler de LEGO Marvel Avenger’s, la aventura de LEGO que repasará las dos películas de este grupo de superhéroes en el cine. Recordemos que hasta ahora tan solo habíamos visto un teaser en el E3 de este año.

En el vídeo, que os dejamos al principio del artículo, podéis repasar algunas de las escenas más conocidas de las películas (como decimos, el título ofrecerá su versión sobre éstas; además de las dos películas de El Capitán América – el Primer Vengador y Soldado de Invierno -, la segunda película de Thor – el Mundo Oscuro – e Iron Man 3). Como no podría ser de otra forma, tendremos a nuestra disposición gran número de personajes: Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Loki, Ultrón, Cráneo Rojo, o inclúso Thanos…

En el vídeo podemos ver cómo no faltará el humor, puzles y muchas piezas sueltas por los escenarios. Por ahora eso es todo lo que se sabe sobre el juego, LEGO Marvel Avenger’s llegará a las tiendas el próximo año, concretamente el 29 de enero, para casi todas las plataformas: PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U y Nintendo 3DS; no tendréis excusa para no jugarlo.

Salir de la versión móvil