LEGO Marvel Collection lleva todo el universo superheroico a PS4 y Xbox One

Ya está disponible
LEGO Marvel Collection

Queda poco para el estreno de Vengadores Endgame, que llega a los cines el próximo 26 de abril. Los seguidores de Marvel están ansiosos por ver la nueva cinta de sus superhéroes favoritos. Warner Bros, LEGO Group y Marvel Entertainment tienen una propuesta para mitigar un poco la espera y pasar este mes lo más entretenido posible. Estamo hablando del lanzamiento de LEGO Marvel Collection, la recopilación de videojuegos de LEGO basados en el popular universo superheroico de la Casa de las Ideas. Para celebrar su llegada, la compañía ha mostrado el tráiler de lanzamiento, donde

LEGO Marvel Collection incluye LEGO Marvel Super Heroes, LEGO Marvel Super Heroes 2 y LEGO Marvel Vengadores. Un pack de tres videojuegos repleto de acción, horas de juego y gran cantidad de personajes, tanto héroes como villanos de Marvel. Además, la trilogía de juegos estará acompañada de todo el contenido descargable publicado anteriormente en el pase de temporada, incluyendo los packs de personajes y niveles de las películas Black Panther y Los Vengadores: Infinity War o los packs de niveles de LEGO Marvel Super Heroes 2, inspirados en las exitosas películas de Marvel Studios.

LEGO Marvel Collection ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO