LEGO Marvel Vengadores, dos DLC’s a la vista

La Edición Digital Deluxe de LEGO Marvel Vengadores incluye el juego y el Pase de Temporada.
LEGO Marvel Vengadores

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado dos DLC’s para LEGO Marvel Vengadores, siendo éstos los primeros del juego. Las expansiones serán Pack de niveles y personajes clásicos Capitana Marvel y Pack de niveles y personajes Maestros del Mal. Dichos DLC’s estarán disponibles en el Pase de Temporada, que ofrece a los jugadores acceso a contenidos extra del título.

LEGO Marvel Vengadores es un juego acción-aventura Lego, desarrollado por TT Games y puesto a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo 3DS, Wii U, Xbox 360, Xbox One y PC. Es el segundo título de la saga LEGO Marvel, que cuenta las historias de Capitán América, Iron Man, Thor, entre otros superhéroes de la franquicia.

A continuación, os mostramos las características de cada DLC:

Pack de niveles y personajes clásicos Capitana Marvel

  • Después de que la explosión de una maquina alienígena le otorgara sus increíbles poderes, Carol Danvers se convirtió en la heroína interestelar conocida como Capitana Marvel. Ahora que han aparecido algunos archienemigos en su vida, es la hora de qué Capitana Marvel salve a la ciudad de Nueva York. Este pack cuenta con 8 personajes jugables, nuevos vehículos, y un nuevo nivel.
  • Los personajes y vehículos incluidos son: Capitana Marvel, el Skycycle de Capitana Marvel, el avión de Helen Cobb, Kang El Conquistador, Magnitron, Piedra Lunar, Poundcakes, Tic, Warbird yWonder Man.

Pack de niveles y personajes Maestros del Mal

  • Baron Zemo y sus Maestros del Mal intentarán acabar con los Vengadores en esta revisión de la aventura basada en el comic clásico de 1963. Este pack cuenta con 11 personajes jugables y un nuevo nivel.
  • Personajes incluidos: Barón Zemo, Caballero Negro (Dane Whitman), Caballero Negro (Nathan Garrett), Encantadora,Executioner, Iron Man (Clásico), Melter, Radioactive Man, Thor (Clásico), Valinor y Whirlwind.

Aquellos que no tengan el Pase de Temporada, el cual se encuentra por 9,99€ para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC a través de Steam; también podrán hacerse con los DLC’s por separado por el precio de 2,99€ cada uno.

También está disponible la Edición Digital Deluxe de LEGO Marvel Vengadores, que incluye el juego y el Pase de Temporada. Dicha edición se encuentra para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Pack de niveles y personajes Capitana Marvel y Pack de niveles y personajes Maestros del Mal estarán a la venta digital a partir del 29 de marzo.

Categories
MicrosoftNintendoNintendo 3DSNoticiasOtras PlataformasPCPlataformasPlayStation 3PlayStation 4PS VitaSonyWii UXbox 360Xbox One

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.
One Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY