LEGO Marvel Vengadores, dos DLC’s a la vista

LEGO Marvel Vengadores

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado dos DLC’s para LEGO Marvel Vengadores, siendo éstos los primeros del juego. Las expansiones serán Pack de niveles y personajes clásicos Capitana Marvel y Pack de niveles y personajes Maestros del Mal. Dichos DLC’s estarán disponibles en el Pase de Temporada, que ofrece a los jugadores acceso a contenidos extra del título.

LEGO Marvel Vengadores es un juego acción-aventura Lego, desarrollado por TT Games y puesto a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo 3DS, Wii U, Xbox 360, Xbox One y PC. Es el segundo título de la saga LEGO Marvel, que cuenta las historias de Capitán América, Iron Man, Thor, entre otros superhéroes de la franquicia.

A continuación, os mostramos las características de cada DLC:

Pack de niveles y personajes clásicos Capitana Marvel

Pack de niveles y personajes Maestros del Mal

Aquellos que no tengan el Pase de Temporada, el cual se encuentra por 9,99€ para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC a través de Steam; también podrán hacerse con los DLC’s por separado por el precio de 2,99€ cada uno.

También está disponible la Edición Digital Deluxe de LEGO Marvel Vengadores, que incluye el juego y el Pase de Temporada. Dicha edición se encuentra para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Pack de niveles y personajes Capitana Marvel y Pack de niveles y personajes Maestros del Mal estarán a la venta digital a partir del 29 de marzo.

Salir de la versión móvil