Lego Marvel: Vengadores llega a GAME con regalo

Desde la cadena de videojuegos GAME nos llegan noticias sobre la campaña de reservas de Lego Marvel: Vengadores. Todos aquellos que reserven el título en sus tiendas recibirán de regalo exclusivo una pequeña réplica de la famosa nave Quinjet hecha de LEGO.

Lego Marvel: Vengadores es un nuevo título basado en el grupo de superhéroes con la jugabilidad típica de los juegos de Lego. Llevando las dos películas de Los Vengadores al mundo del videojuego además de contenido basado en los comics u otras películas como América: El Primer Vengador o Iron-Man 3.

Héroes como Thor, Iron-Man, Capitán América o Viuda Negra estarán disponibles cada uno con sus propias habilidades, además el trabajo en equipo será indispensable para superar todos los retos del camino. Como todos los títulos de Lego contara con gran rejugabilidad ya que a medida que vamos desbloqueando nuevos personajes tendremos acceso a nuevas zonas.

Lego Marvel: Vengadores llegará el próximo 29 de enero a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, Wii U, PS Vita y Nintendo 3DS.

Salir de la versión móvil