LEGO Marvel Vengadores. Avance

TT Games y Warner Bros se juntan con LEGO para traer LEGO Marvel Vengadores, la nueva entrega que juntará las dos primeras películas de Los Vengadores.
lego marvel vengadores

Una vez más TT Games y Warner Bros se juntan con LEGO para traer LEGO Marvel Vengadores, uno más que añadir a la larga lista de éxitos en formato bloque. En esta ocasión van a ponernos en la piel de más de 100 personajes sacados de las aventuras de Marvel tanto clásicos como nuevos, dispuestos a hacer de las suyas en una revisión de las dos primeras películas de Los Vengadores, de este modo podreis jugar con la Bruja Escarlata y con su hermano.

Por lo que suponemos, lo que os váis encontrar en este nuevo título serán invasiones alienígenas orquestadas por Loki, hermano de Thor y eterno segundón de la familia con muy mal carácter, así como enfrentarnos al peor invento de Tony Stark, Ultrón, la máquina definitiva de defensa mundial. Si estos argumentos junto a la variedad de personajes no os es suficiente, en esta ocasión hay que sumarle un nuevo formato de mundo abierto, que si bien es cierto, en anteriores ediciones de LEGO Marvel ya se podía ir con cualquier personaje volador por toda la ciudad, llegando incluso al helitransporte de S.H.I.E.L.D. Cuando se accedía a alguna misión el escenario se quedaba en una localización anterior con pocas posibilidades de acción, movimiento e interacción con el entorno, pero como ya os hemos comentado, en esta ocasión las misiones se desarrollarán en el mapa de la ciudad convirtiéndose, ahora más que nunca, en un auténtico monstruo que hará que los fans de los juegos de plataforma, los puzles y la acción Marvel se froten las manos.

Lego Marvel Vengadores_2

A parte del gran reparto y el nuevo modo de juego en mapa abierto, este LEGO nos conducirá por los escenarios mas populares de la saga Vengadores contando con la posibilidad de juntar los poderes de los superhéroes para realizar un combo con cientos de variantes en función de los personajes , mientras recolectáis los valiosos bloques dorados que desbloquean personajes nuevos que darán acceso en ocasiones a zonas únicas.

Una cosa más que conserva en relación a ediciones anteriores es la posibilidad de jugar en modo cooperativo local, siendo una auténtica pena que se niegue la opción de un cooperativo online, además se podrá desbloquear un nuevo traje para el mítico Stan Lee fabricado por Tony Stark y en el caso de adquirir la edición física podréis conseguir el QuinJet LEGO, un juguete que replica la nave que usan los Vengadores.

HulkBuster

HulkBuster

Como nota adicional decir que no creo que ni el adulto y el no tan adulto deban abstenerse de jugar una cuantas horas con los héroes de varias generaciones que hemos disfrutado y disfrutaremos sin dejar de sentirnos como niños en un entorno en el que la violencia se expresa en forma de pieza de LEGO.

LEGO Marvel Vengadores saldrá a la venta el 29 de enero para todas las plataformas a un precio inicial de 69,99 €.

Categories
ArtículosMicrosoftNew Nintendo 3DSNintendoNintendo 3DSPlayStation 3PlayStation 4PS VitaSonyVídeosWiiWii UXbox 360Xbox One

Con tan solo cuatro años mi padre me puso el mando de una colecovision en la mano, treinta años mas tarde la aventura continua. Escritor auto editado, guionista y diseñador 3D es el bagaje laboral que acredito.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY