LEGO Marvel Vengadores, nuevos DLC’s en primavera

Aquellos que tengan el Pase de Temporada, recibirán packs de personajes adicionales.
lego marvel vengadores

Hace unas horas os informábamos sobre la fecha de lanzamiento de los dos primeros DLC’s de LEGO Marvel Vengadores. Warner Bros. Interactive Entertainment ha desvelado nuevos DLC’s que llegarán en primavera.

Los nombres, junto a sus respectivas características, serán las siguientes:

Pack de niveles y personajes de Pantera Negra

  • En una reinterpreteación de la historia original de T´Challla, Pantera Negra y su hermana Shuri deberán evitar el caos de una invasión de su país de origen Wakanda y salvar a su madre de las garras de la malvada Klaw. Este pack cuenta con 9 personajes jugables, un nuevo vehículo, y un nuevo nivel.
  • Los personajes y vehículos incluido en este pack son: Aragorn, Caballero Negro (Augustine du Lac), Pantera Negra, la Skybike de Pantera Negra, Dora Milaje Warrior, Killmonger, Man-Ape (M’Baku), Shuri, Ulysses Klaw (Classic) y Lobo Blanco.

Pack de niveles y personajes Doctor Extraño

  • El hechicero supremo Doctor Extraño y su poderosa aliada Clea deberán viajar a la Dimensión Oscura para acabar con los villanos Mordo y Dormammu. Este pack cuenta con 8 personajes jugables y un nuevo nivel.
  • Personajes incluidos: Barón Mordo, Clea, Doctor Extraño, Doctor Voodoo, Dormammu, Jennifer Kale, Mindless One Warrior y Night Nurse.

Pack de niveles y personajes Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.

  • El equipo se encontrará en una peligrosa situación después de fracasar en su intento por restaurar la paz con los enigmáticos Inhumanos. Los Inhumanos han ocupado el Helicarrier de S.H.I.E.L.D. y los Agentes S.H.I.E.L.D. deberán neutralizar la amenaza y desvelar los secretos de Afterlife. Este pack cuenta con 13 personajes jugables, un nuevo vehículo y un nuevo nivel.
  • Los personajes y el vehículo incluidos son: Agente Daisy Johnson, Agente Leo Fitz, Agente Koenig, Agente Melinda May, Agente Bobbi Morse, Agente Jemma Simmons, Cal Johnson/Mr. Hyde, Deathlok, Gordon, Grant Ward, Jiaying, Lincoln, Raina y The Bus.

 Además, aquellos que poseamos el Pase de Temporada de LEGO Marvel Vengadores, el cual se encuentra por 9,99€ para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC a través de Steam, recibirán como recompensa los siguientes packs de personajes adicionales:

  • Pack de personajes The Avengers Explorer: Cráneo de Hierro, Iron Man (Traje de buceo) y Iron Man (Traje espacial).
  • Pack de personajes Los Vengadores Adventurer: Hyperion, Capitán América (Traje de buceo) y Capitán América (Traje espacial).
  • Pack de personajes Thunderbolts: Atlas, Citizen V, Jolt, Mach V, Meteorite, Songbird y Techno.
Categories
MicrosoftNintendoNintendo 3DSNoticiasOtras PlataformasPCPlataformasPlayStation 3PlayStation 4SonyWii UXbox 360Xbox One

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.
One Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY